Hoy en día tener un negocio y no tener página web empieza a ser incompatible.
Me di cuenta de esto después de abrir Homo Sapiens Studio – mi proyecto donde hago productos de piel- en tres tiendas online: Kichink , Etsy, Amazon Handmade . Para resumir un poco la historia de hoy, las abrí pero sentí que me hacía falta algo. Las tiendas online alojadas en plataformas digitales tienen muchas ventajas (de las que podemos hablar después) pero no reflejan al 100% tu identidad como marca.
Hay muchas estrategias de marketing que se pueden aplicar de mejor manera a través de una página web propia: mandar mensajes a tus clientes, hacer un poco de inboud marketing (marketing de contenido) , usar colores corporativos, contar más afondo tu historia, fotos de ti, tu familía y negocio en sí. Total un montón de cosa que comenzaré a contar en este blog.
Por eso recomiendo que si tienes un negocio o un proyecto en mente , abras wordpress y empieces con tu pagína web.
Bueno, espero verlos más por aquí; estas entradas del diario se tratarán de lo que me pasa día a día en mi negocio , mi vida personal y profesional. Un recuento desde cuando muevo la pestaña para despertar, hasta que doy el último suspiro para dormir.
Un saludo y adíos.
Deja una respuesta