Últimamente todo empieza a ir mejor; desde el pasado febrero del 2016 he estudiado todos los días temas de marketing , negocios web, y todas esas cosas online para trabajar en su marca personal. Imagínenme: todos los días ,listas de reproducción, programas y podcast sobre cómo funciona este mundillo del internet. Tantos ejemplos de gente que la hace y tantos recursos digitales, y tantos softwares y tanto todo, que al menos, se me prende el foco y debes en cuando se prende una lucesilla dentro de mi cabeza y sale uno que otro proyecto.
Después de algunos episodios de qué comencé La palida , mi podcast diario donde a mitad de mi entrenamiento por la montaña registro cómo van las cosas. Pues al principio alojé los capitulos en Ivoox (plataforma de podcast) y me di cuenta que es muy tedioso e inpractico grabar un podcast diario en la computadora y luego subirlo a la plataforma y bla, bla, bla. Total, me cambié a Spreaker y todo marcha super bien. Tiene una app para grabar desde ahí y con el micrófono de mis audífonos Motorola lo he estado grabando. Todo super básico , barato y sencillo. Y así maté dos pájaros de un super tiro.
Salgo a a correr lo que me mantiene en forma y hago una emisión diaria que me motiva, divierte y que puede ayudar a otros a salir a correr y demás. Ah, buena idea, ¿no?
Pues ahora se me ha ocurrido otra cosa que se llamará La mesita de noche y será un podcast de reseñas literarias. Sucede que leo aproximadamente un libro cada dos semanas. Y creo que hay mucho de qué hablar sobre estos libros, así que la formula será la siguiente: Leo el libro, hago pequeño análisis sobre él , hago una búsqueda biográfica del autor y después respondo -en el podcast- una serie de preguntas literarias que he formulado. Todo en un podcast de formato ligero de aproximadamente 8 minutos.
Taran, otro podcast- producto de una actividad que hago recurrentemente. Vuelvo a matar dos pájaros de un tiro, super bien, no? Y si se preguntan para qué hago esto, les seré sincero: porque me divierte, me mantiene ocupado en mis tiempos de ocio y aporto algo de mi cosecha a los escuchas. Ojalá algún día monetice algo de este contenido y si no me conformaré con su funciones principales: las de correr para completar un maratón en el podcast de La palida , y el de seguir leyendo y aprendiendo en el caso de La mesita de noche. Esto será suficiente recompensa para mi. ¿Qué piensan? Me gustaría saber su opinión y si se les ocurre, a partir de esta reflexión una idea para ustedes.
Saludos , es domingo y el cuerpo lo sabe.
Deja una respuesta